14/01/2020
Meersens recibió el sello DeepTech de BPI Francia

Comunicado de prensa

BPI Francia califica a Meersens como Deep Tech, reconociendo así la calidad tecnológica de sus actividades de I+D, en particular en colaboración con sus laboratorios asociados. En reconocimiento de este título, BPI Francia ha formalizado una subvención y un anticipo reembolsable que permite a Meersens continuar sus actividades de investigación y desarrollo durante un período de 3 años.

10/01/2020
Lanzamiento del nuevo sitio web Meersens.com

Comunicado de prensa

Meersens acaba de lanzar su página web Meersens.com ofreciendo así un acceso simple y rápido al conjunto de soluciones e informaciones claves y convirtiendo a Meersens en el líder de datos sobre la exposición.
El nuevo sitio web, que es totalmente accesible, tiene como objetivo proporcionar una experiencia más intuitiva al cliente con un diseño moderno y mejorado y con nuevas características.

Descargar nuestros elementos de comunicación/prensa

¡Hablan sobre ello!

Los fundadores de Meersens

Morane

Desarrollador internacional de negocios y talentos durante más de 17 años dentro de grandes grupos. Casado y padre de 2 hijos, es un apasionado del alpinismo y se moviliza por una economía solidaria.

DO NOT SHOW
Más información sobre Morane

Morane Rey-Huet es el Presidente y co-fundador de la startup Meersens, » ¡El guardián
de tu salud!» y Secretario General de los Consejeros de Comercio Exterior de Auvergne-Rhòne-Alpes.
Desarrollador internacional de negocios y de talentos desde hace más de 17 años en el extranjero dentro de grandes grupos y de empresas familiares. Es un multi-emprendedor.
resiliente que se moviliza por un mayor significado y propósito y por una economía solidaria. También le apasiona el alpinismo, los maratones y el trail running.
Nacido en 1977, casado y padre de 2 hijos, Morane Rey-Huet es ingeniero graduado en el Instituto Nacional Poitécnico de Grenoble y de la Escuela de Minas de Colorado. Además, completó su formación con un MBA siguiendo varios programas empresariales (con el apoyo de INSEAD, LBS, Duck University). En el año 2000, comenzó su carrera como consultor de TI con Pfizer y Belcom en Estados Unidos, luego con Pfizer en Japón y finalmente con Créit Lyonnais Asset Management en París. En el año 2004, se incorporó al Grupo Schneider Electric y rápidamente asumió la responsabilidad de los proyectos y el desarrollo de negocios de Industria/Automatización en la India, luego participó en la definición de la estrategia de grupo en Francia para la división Industry; y finalmente en China, donde ocupó sucesivamente los cargos de Director Vertical para Asia, el Pacífico, el Medio Oriente y África, y luego fue Director del programa ESCO y Vicepresidente de Marketing de la División Power para China. De 2012 a 2018, fue nombrado Director General de la división internacional del Grupo Aldes, líder en el campo de la calidad del aire.

Louis

Joven padre y emprendedor de corazón, ha co-fundado otras dos startups antes de conocer a Morane y comenzar esta fantástica aventura que le brinda un emocionante desafío tecnológico al servicio de una noble causa.

DO NOT SHOW
Más información sobre Louis

Louis STOCKREISSER es el CTO y co-fundador de la startup Meersens, «¡ El guardián de tu salud !».
Apasionado por las nuevas tecnologías y la economía digital, es un adepto de los desafíos técnicos y del procesamiento /análisis de datos. Domina a la perfección las nociones de machine learning, data mining y la IA Empresario en serie y de corazón, Meersens es la oportunidad perfecta para poner sus habilidades de IT al servicio de una causa de utilidad pública. Nacido en 1988, casado y joven padre de una niña, Louis Stockreisser es ingeniero diplomado en la Escuela Superior Nacional de Informática y de Matemáticas Aplicadas de Grenoble (ENSIMAG) Su carrera comienza en el año 2012 en el seno de Wordline, filial del grupo Atos especializado en el procesamiento de pagos electrónicos. Después de trabajar unos meses en sus áreas de entrenamiento, fue nombrado director de proyecto en el campo de la inteligencia comercial para uno de los líderes en las
telecomunicaciones francesas. En 2015, cambió de departamento para trabajar en un entorno internacional, al servicio de los bancos de inversión de Reino Unido. Durante estos años, desarrolló un apetito por el emprendimiento y co-fundó otras dos startups, todavía en funcionamiento. Fin 2015, conoce a Morane, que le introdujo en la aventura de Meersens. Al final del año 2017, Louis hizo el gran salto y se involucró al 100% en Meersens.

#HealthGuardian

APOYAN A MEERSENS